¿También vacas ambientalistas?

En el manejo de las Jersey se generan menos desechos a los productores, cerca de 32% menos estiércol y 28% menos nitrógeno total por vaca día que las razas de mayor tamaño, y a los procesadores de queso menos suero para desechar.Una leche concentrada naturalmente, que reúne los requisitos de hoy en calidad, producción y eficiencia en la manufactura, compatible con el medio ambiente son solamente algunas pocas razones que hacen que los propietarios de lecherías se sorprendan y miren cuidadosamente. (American Jersey Cattle Asociation, 2009).

Las restricciones continúan y los productores deben tener en cuenta cosas como la huella de carbono, que es una de las razones por las que Nacional All-Jersey, Inc. (ANJ) ha financiado un estudio de investigación para comparar la huella de carbono de una vaca Jersey.

A través de las investigaciones específicas de vacas Jersey, se documentarán las eficiencias de la raza y el impacto ambiental que produce el cual se debe procurar minimizar. (Nacional All-Jersey Incorporated, 2009).